eActivo es multi-usuario, por lo tanto puedes darle acceso a todas las personas de tu empresa que estimes oportunas y que el plan contratado te permita.


Además existe una gestión de perfiles y roles que te permite controlar a qué opciones del programa puede acceder cada perfil. Obviamente no todos los usuarios tienen por qué acceder a todas las opciones y ver toda la información.


Es importante que tengas claro que el concepto "perfil" controla las opciones de menú a las que se puede acceder; y el concepto "rol" es relativo al contenido o información. Por ejemplo, con el perfil puedes determinar que un usuario pueda o no acceder al módulo de Tesorería y con el rol que solo vea los recibos de clientes asignados a él.


Puedes gestionar libremente las opciones de menú de cada perfil, pero las atribuciones asociadas al rol están prefijadas y no puedes alterarlas.


Para crear/editar un usuario:



A parte del nombre, teléfono, foto, ... lo más importante es:


1.- Email y Password. Son la cuenta de correo y la contraseña que le dará acceso a eActivo. Recuerda que la cuenta de correo debe ser válida ya que ahí el usuario recibirá ciertas notificaciones que eActivo genera.


2.- Perfil y Rol. Ya existen perfiles y roles predefinidos. Te aconsejo que no definas más ya que con estos seguro que te será más que suficiente. En este enlace te hablamos de los usuarios


3.- Activo. Con este campo puedes desactivar el acceso al programa sin tener que borrar el usuario.