No todos los usuarios/colaboradores de tu empresa deberían acceder a la misma información. 


eActivo te permite controlar el acceso a las funcionalidades dependiendo del papel que desempeñe cada persona dentro de tu organización.


Las opciones de menú a las que tendrá acceso cada usuario están determinadas por el perfil que le asignaste en su ficha (Ver Usuarios). Ya existen unos perfiles predefinidos. Creemos que te serán más que suficientes. No es necesario que crees más ni que los elimines. Basta con que los edites y vayas poniendo o quitando las opciones de menú que veas oportunas.


Accede a la gestión de perfiles desde el menú superior de configuración:





En el ejemplo de abajo, estamos editando el perfil "Administrador". Este es el perfil por defecto que se le asocia al responsable de la empresa (el que ha contratado eActivo).


En el bloque de la izquierda (Módulos) te aparecen las opciones del menú y en el bloque de la derecha (Opciones) te aparecen las subopciones de cada opción. Con el aspa roja puedes eliminar una opción completa o bien una subopción; y con los check activas o desactivas la posibilidad de borrar, crear, exportar información, ...


Para que los cambios que aquí realices se apliquen a los usuarios asociados al perfil, estos deben salir del sistema y volver a entrar.