Para mayor flexibilidad, eActivo diferencia entre Ticket y Factura simplificada. 


Un ticket es el documento de venta que se genera desde el TPV y que puede o no ser convertido en factura simplificada. Ello depende de cómo configures cada TPV de cada tienda desde la opción "Configuración" dentro del TPV.



O también desde el menú de ajustes




Hay dos campos con los que puedes "jugar" para adaptar la facturación del TPV a tus necesidades: la serie de facturas simplificadas y el importe tope semanal de facturación:



Se plantean tres escenarios:


1.- No quieres facturar ningún ticket, entonces NO debes indicar ningún valor para la serie de facturas simplificadas. Los tickets producirán entrada en caja y rebaje de stock pero no se facturarán. A tu elección podrás facturarlos en cualquier momento desde la opción de menú Ventas, Facturación


2.- Quieres que todos los tickets se conviertan en facturas simplificadas, entonces indica la serie que quieres que lleven dichas facturas. Puedes crear tantas series como quieras desde el menú Ajustes, Series y Contadores


3.- Quieres convertir en facturas simplificadas los tickets hasta un importe máximo de venta semanal, indica la serie de facturas simplificada y además indica un valor en el campo "Facturación máxima semanal" y eActivo irá facturando hasta llegar al tope indicado.



En cualquier caso, recuerda que los tickets en realidad son albaranes de venta y pueden ser consultados/gestionados/facturados desde el menú Ventas, Albaranes.